miércoles, 23 de octubre de 2013

El viernes chocolate y foto

             Al igual que en anteriores ocasiones, como colofón a la semana del euskera, la Apyma organiza el viernes una chocolatada en la Ikastola.
IMPORTANTE: Se repartirá en los vasos del jantoki, así que os pedimos máxima atención y colaboración para que no se extravíe ninguno. Y entre tod@s mantendremos el patio limpio. Pedimos gente voluntaria para preparar y repartir el chocolate y/o para la recogida y limpieza. Podéis hacerlo personalmente o a través de este enlace:
                       http://www.doodle.com/8rtgazm4cytt432w.

FOTO CONTRA LA LOMCE

            Con motivo de las diversas movilizaciones que se están llevando a cabo en contra de la Lomce, a la salida de clase, antes del reparto del chocolate y bizcochos, haremos una bonita FOTO.
Os pedimos que vengáis con una camiseta blanca para hacer desde lo alto una foto formando las palabras LOMCERI EZ. Nos colocaremos en la zona de la manguerada.
Con todas las fotos que se realicen en los centros se hará un mural que se entregará en el Departamento de Educación el día 7 de noviembre.
Muchas gracias! On egin!


LOMCERI EZ!!!


OSTIRALEAN, TXOKOLATADA ETA ARGAZKIA EUSKARAREN ASTEA BUKATZEKO


         Urtero bezala euskararen asteari amaiera emateko IGEk txokolatada antolatu du.
GARRANTZITSUA: Jantokiko edalontzietan banatuko da, hortaz, erne ibili, zuen laguntza eskatzen dizuegu hauek zaindu eta galdu ez daitezen. Hala, patioa garbia mantenduko dugu
Zuen parte hartzea eskatzen dizuegu, txokolatea prestatu, banatu, edalontziak jaso eta garbitzeko. Esan pertsonalki edo lotura honen bidez http://www.doodle.com/8rtgazm4cytt432w.


LOMCEREN AURKAKO ARGAZKIA
          Lomceren aurkako mobilizazioak direla eta, ostiral arratsaldean txokolatea banatu aurretik, argazki bat egin nahiko genuke.
Kamiseta txuria ekartzea eskatzen dizuegu denon artean LOMCE EZ hitzak osatzeko. Mangeradan egiten den gunean elkartuko gara
.
Eskola guztietan egiten diren argazkiak elkartuz mural bat osatuko da Hezkuntza Departamentuan entregatzeko azaroaren 7an.
Mila esker! On egin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario